Dirigentes de PJ dicen que Gobierno no sabe «cómo esconder» las cifras de abstención

El diputado Juan Pablo Guanipa aseveró que el gobierno de Maduro tiene secuestrado el voto. En este sentido, dijo que la responsabilidad de la ciudadanía es presionar hasta lograr un cambio político en el país
El partido político Primero Justicia (PJ) afirmó que en las elecciones de concejales de 09 de diciembre en las que más del 70% del padrón electoral no votó «la abstención de los venezolanos retumbó en cada rincón del Venezuela».
A través de su cuenta en la red social Twitter el diputado en el exilio Julio Borges consideró que pese a la presión del gobierno de Maduro a los venezolano, el pueblo ignoró la «farsa electoral». A su juicio, el Estado no sabe «cómo esconder la casi inexistente participación».
*Lea también: En el este de Caracas la participación apenas superó el 25%
«Sra. Lucena usted es una vergüenza, se irán del poder; la transición viene. Estamos decididos a cambiar”, escribió en la red social.
Para el diputado Juan Pablo Guanipa no hubo comicios electorales en el país. Opinó que lo realizado por el Gobierno fue «una farsa más que intenta, infructuosamente, vestir de ropaje democrático a una feroz dictadura delincuente, corrupta y vinculada al narcotráfico”.