Ecarri denuncia campaña para desestimular el voto independiente
Ecarri estimó que lo que hoy le queda a los partidos del llamado G4 es apenas 13% de simpatía. Subrayó que sigue trabajando arduamente para sumar a su candidatura la confianza del 70% de los caraqueños que son independientes y buscan cambiar a Caracas
Según el candidato a la alcaldía de Caracas Antonio Ecarri, está en curso una campaña para desestimular el voto por las opciones independientes en las elecciones convocadas para el 21 de noviembre próximo. El aspirante aseveró que con los días esta estrategia, cuyo fin último es desprestigiar a las alternativas, crecerá.
*Lea también: VP llama a la participar en las elecciones del #21Nov
Ecarri enfatizó que esto obedece a que los caraqueños que sufren día a día la calamidad de una ciudad en ruinas, marcada por la falta de agua y el colapso de los demás servicios públicos, han decidido sumarse a su iniciativa. A su juicio, eso molesta a las cúpulas políticas. «Lo saben los rojos y lo saben los deteriorados amarillos. Lo saben sus comandos de campaña y sus desesperados candidatos. Unos que administran pobres y mal administradas victorias y otros viviendo de sus comodísimas derrotas», dijo.
Ecarri por otro lado apuntó que quienes lo señalan de ser fichas del Gobierno son quienes negocian con el Ejecutivo, a escondidas, en México. Citó las declaraciones de Félix Plasencia, canciller de Venezuela, desde Rusia, que así lo aclara. Planteó como un acto de cinismo enfilar en su contra, cuando quienes se bajaron de un avión con la venia de la administración de Maduro y a quienes le entregaron una tarjeta para que la usurpara es otro.
Ecarri estimó que lo que hoy le queda a los partidos del llamado G4 es apenas 13% de simpatía. Subrayó que sigue trabajando arduamente para sumar a su candidatura la confianza del 70% de los caraqueños que son independientes y buscan cambiar a Caracas.