El coronavirus madurista, por Douglas Zabala
El Coronavirus ya se encuentra en todos los continentes excepto en la Antártica, y se está propagando más rápidamente de lo que estimaban las autoridades de salud en el mundo.
No quiero ser tan pesimista. Pero a Guaidó y el G4 el Coronavirus se le estaría convirtiendo en su peor pesadilla, ya que las concentraciones humanas son el medio de mayor riesgo de contaminación con este letal Virus
Esa carta la debe tener sobre y debajo de la Mesa Maduro. Si se le ocurriese alertar a la ciudadanía para que eviten asistir a eventos de grandes concentraciones humanas; sin lanzar una Bomba Lacrimógena ni amenazar con sus Colectivos Armados, de seguro que acabaran con el llamado a concentrarse este 10M.
*Lea también: Covid-19 en boca de todos, por Gioconda Cunto de San Blas
Que otras alternativas de lucha habrá que crearse donde no se ponga en riesgo a la población. He allí el dilema en que debiéramos estar pensando quienes deseamos salir de Maduro sin a la vez producir tantos daños colaterales.
A la convocatoria del 10 de marzo habrá que asistir, pero eso sí, con el pañuelo en la nariz, y así evitar de que los convocantes quieran ponerte un tapaboca, acusándote de alarmista y madurista.