Emanuel Andrade hizo una pataleta por «ataques» que recibió tras no entrar a Colombia

La negativa de Colombia generó un sinnúmero de reacciones en las redes sociales, a las que Andrade, quien a menudo hace alarde de su riqueza en ellas, señaló de “injustas” y llenas de “malicia“
Emanuel Andrade, hijo del extesorero del fallecido Hugo Chávez, Alejandro Andrade, armó una pataleta para rechazar los supuestos «ataques» que recibió luego de conocerse que Colombia le negó el ingreso al territorio
A través de un video que colgó en su cuenta oficial de Instagram aseveró que no responderá a “ninguna de las basuras que se hacen llamar influencers”.
*Lea también: No pasará: Colombia niega la entrada al hijo de Alejandro Andrade
La negativa de Colombia generó un sinnúmero de reacciones en las redes sociales, a las que Andrade, quien a menudo hace alarde de su riqueza en ellas, señaló de “injustas” y llenas de “malicia“.
“Lo único que he hecho en mi vida es montar a caballo, y no solo los de mí papá (…) lo único que he hecho durante mi carrera deportiva es traerle medallas a mi país (…) lo único que he hecho durante mi carrera es triunfar“, en el audiovisual publicado en la red social.
«Seguiré de pie . Y nadie ni nada me quitará mi sueño de seguir montando a caballo“, dijo.
Emanuel Andrade forma parte de la lista de más de 300 personas vinculadas a Nicolás Maduro y a su gabinete, a quienes se les prohibió el ingreso a la nación neogranadina.
De acuerdo a declaraciones del director de Migración Colombia, Christian Krüger, esta decisión de restringir el acceso a la nación de ciertas personas vinculadas al régimen de Nicolás Maduro surge para evitar que mientras en Venezuela se agudiza la emergencia humanitaria compleja, ellos vayan al país vecino a “evadir la realidad de un pueblo que agoniza”.
Fuentes de migración detallaron a Blue Colombia que el joven intentó ingresar por el departamento de La Guajira, con la justificación de que iba “a pasar unos días” en la nación neogranadina.
Poechito Emanuel Andrade, que lastima me da ese pobre muchacho. Esos influencers son unos malucos, no saben por todas las necesidades por las que ha pasado esa pobre criatura mil millonaria. pic.twitter.com/2KqflG8ced
— Gaby Bustamante (@mgabybu) July 18, 2019