En Aporrea quedaron aporreados con la entrada de Guaidó
Los aporreadores no quieren dar crédito a lo ocurrido en pasado lunes, cuando el presidente encargado de Venezuela regresó al país por el principal aeropuerto del país y fue recibido por cientos de venezolanos, en la propia Maiquetía, al punto que tuvo que detener el carro en el que viajaba y saludar a sus partidarios, algo que Nicolás no se atreve a hacer.
Lean los títulos de las notas. La primera de ellas dice que el Gobierno se dejó agarrar el trasero, otro le pregunta a Diosdado por el comité de recepción anunciado por el capitán Cabello, el cual brilló por su ausencia, mientras los otros dos expresan las dudas sobre la conveniencia de detener al presidente de la Asamblea Nacional. La entrada de Guaidó fue un golpe anímico positivo para el país opositor, abrumadoramente mayoritario, y otro golpe, pero en sentido contrario para lo que queda de chavismo.
El chavismo de base no entiende esta «falta de autoridad» que está demostrando Maduro. Por cierto, que es el mismo reclamo que le hacen cuando ven que los precios no hacen sino subir. Definitivamente, Guaidó los tiene locos.