En Vargas se movilizaron y hasta la sede de Hidrocapital se fueron a protestar

Los manifestantes decidieron movilizarse hasta la sede de Hidrocapital en el estado Vargas para exigir que regularicen el servicio de agua además de atender la convocatoria hecha por la oposición
Los habitantes del estado Vargas atendieron la convocatoria a mantener la movilización de calle, a propósito de la Operación Libertad, en la cual se desplegaron 385 puntos en todo el país. Los manifestantes salieron a protestar y se dirigieron hasta la sede de Hidrocapital a exigir que restituyan el servicio de agua, que reciben de manera irregular desde 2017 y con el colapso de los servicios públicos se agudizó. Se concentraron en la Plaza El Consul, en Maiquetía en respaldo a la convocatoria de Guaidó.
Durante la marcha los guaireños le exigieron a través de consignas en contra de Nicolás Maduro que salga del poder. Aseguran estar decididos a permanecer en las calles «hasta que sea necesario». Los manifestantes varguenses se movilizaron hasta la sede de Hidrocapital para exigir el restablecimiento del servicio.
Los varguenses culminaron la movilización entonando el Himno Nacional. En la marcha representaron su descontento por las pésimas condiciones en las que viven y aseguran que más temprano que tarde llegarán a Miraflores porque esto «no se lo cala nadie».
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) trataron de impedir que opositores marcharan por la autopista principal del estado Vargas y a pesar del bloqueo de esta ruta los manifestantes se negaron a movilizarse por vías alternas.
9