Ernesto no le pega a la familia Villegas

Ernesto, el ministro, no ve razones para que Conatel sancione el programa que conduce su hermano Vladimir en Globovisión. La defensa de la libertad de expresión no es su preocupación
Sebastián Boccanegra
El ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas no ve razones para que Conatel tome medidas contra el programa que conduce su hermano Vladimir en Globovisión por lo que dijo en ese espacio el diputado Freddy Guevara. La posible sanción ya fue anunciada por el director de ese despacho, Andrés Eloy Méndez, a quien le respondió el conductor del programa televisivo, pues estaba anticipando una sanción que no ha sido tomada por el ente que dirige Méndez.
Ahora Ernesto le sale al paso y dice que su hermano no cometió ningún ilícito, además de que se opuso a lo que el diputado Freddy Guevara apoyaba –la declaración de abandono del cargo de Nicolás Maduro-, además de que lo “dejó en ridículo”. Pareciera que para el ministro estas posiciones de Vladimir deben ser tomadas como atenuantes para que no lo sancionen.
El ministro anuncia que participará en la reunión en la cual Conatel tratará el tema. Creemos que justamente en esa oportunidad no debería participar, pues hay un evidente conflicto de intereses. Precisamos que no es que a Ernesto le importe la libertad de expresión, en esto es coherente con la conducta que ha asumido todos estos años cuando ha defendido y justificado todas las violaciones y abusos gubernamentales contra ese derecho.
En este caso solo le interesa defender a su familia. Es fiel creyente del refrán que dice que quien le pega a su familia se arruina…
Deja un comentario