Falleció párroco de Catedral de Maracaibo tras no superar la covid-19
El párroco de la principal iglesia de Maracaibo, monseñor Jesús Quintero, pasó varios días internado en un centro de salud batallando contra esta enfermedad
La mañana del domingo 17 de enero falleció en la ciudad de Maracaibo monseñor Jesús Antonio Quintero Albornoz, luego de sufrir serias complicaciones tras contagiarse con covid-19.
El párroco de la catedral de Maracaibo falleció a las 82 años, luego de permanecer varios días hospitalizado en el Hospital Madres Rafols de Maracaibo.
Desde el 6 de enero Jesús Quintero permanecía en el centro de salud y se solicitaba a través de redes sociales ayuda para costear sus gastos médicos.
Según lo publicado por Diario La Verdad, la noticia sobre la muerte del conocido padre Quintero fue dada a conocer a través de las redes sociales de la Arquidiócesis de Maracaibo, sacerdotes, amigos y familiares.
Ya varios han sido los representantes de la iglesia católica en Venezuela que mueren por complicaciones propias del covid-19 .
La mañana del viernes 8 de enero falleció monseñor Cástor Oswaldo Azuaje, obispo de la Diócesis de Trujillo, tras pasar varios días hospitalizados batallando contra la covid-19.
La información fue dada a conocer a través de la cuenta en twitter de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).
El Obispo de la Diócesis de Trujillo, Castor Oswaldo Azuaje, se encontraba recluido en una clínica privada de la población de Valera en el estado Trujillo desde el pasado 6 de enero, luego de haber sido diagnosticado con covid-19 y sufrir complicaciones por dicha enfermedad.