Freddy Bernal propone «borrón y cuenta nueva» a Laidy Gómez
Bernal calificó de «exitosa» la realización de la Feria Internacional de San Sebastián 2020 (FISS-2020), ya que todos los sectores que colaboraron para llevar a cabo ese evento
El «protector» del Táchira, Freddy Bernal, instó a la gobernadora de la entidad, Laidy Gómez, a hacer «borrón y cuenta nueva» y trabajar en pro de recuperar y mejorar ese territorio. Este llamado lo hizo también a los alcaldes del estado para que se aboquen en la ejecución de limpieza, pintura, demarcación e iluminación de las vías en sus municipios.
Pidió dejar a un lado las diatribas políticas y los extremismos.
“Si nos juntamos, la Gobernación del Táchira, los alcaldes y el Gobierno nacional, y ponemos un poquito cada uno, vamos a trabajar por el bienestar del Táchira (…) A la gobernadora le digo: vamos a hacer borrón y cuenta nueva; yo me voy a olvidar de que usted se tomó una foto con Ivanka Trump. Vamos a trabajar y dígame qué necesita. ¿En qué cree que el gobierno de Nicolás Maduro puede colaborarle para que tenga una mejor gestión?», recalcó.
*Lea también: José «Pepe» Mujica manifestó su desacuerdo con Maduro y con las sanciones de EEUU
Por otro lado, calificó de «exitosa» la realización de la Feria Internacional de San Sebastián 2020 (FISS-2020), ya que todos los sectores que colaboraron para llevar a cabo ese evento sin importar la tendencia política y económica. Agregó que gracias al régimen de Maduro se llevó de nuevo esta actividad al renombre internacional.
Señaló que aquellos que visitaron San Cristóbal para ir a la FISS «se fueron alegres porque vieron otra cara» tras aseverar que estas personas habían recibido informaciones de que en Táchira la situación «era un caos». A pesar de esto, manifestó haber temido que hubieran intentado «sabotear» la festividad pero por la gran afluencia de personas no ocurrió un evento desestabilizador.
“Los planes de la oposición fallaron. Deben estar tristes porque sí hubo feria”, agregó según La Nación.
Indicó que encabeza una lucha contra la corrupción en Táchira, sobre todo en los funcionarios afines al régimen, ya que existen denuncias sobre supuestas irregularidades cometidas por estas personas y dijo que hay varios funcionarios que «están en salsa y no de tomate».