General Rangel Silva quedó “participado” y se la cala
Si en la era prechavista la peor acusación que se le podía hacer a un político era ser corrupto, en la actualidad es haber firmado contra el prócer de Sabaneta
El general Henry Rangel Silva es el gobernador del estado Trujillo y está en su segundo período. Es otro de los militares que participó en el golpe del 4F. Pero esos “galones” no le sirvieron de nada a la hora de la designación de los candidatos al Consejo Legislativo de su estado que serán elegidos el próximo 20 de mayo.
En declaraciones a la prensa regional, Rangel Silva dijo que la decisión tomada por el cogollo rojo rojito era una “ofensa al pueblo”. No dio nombres, pero alguno o ¿todos? los candidatos tienen una mancha en su historial “revolucionario”: firmaron para pedir el referendo revocatorio del difunto “eterno”.
Si en la era prechavista la peor acusación que se le podía hacer a un político era ser corrupto, en la actualidad es haber firmado contra el prócer de Sabaneta.
No está de acuerdo el general con que desde Caracas decidan quienes son los candidatos en Trujillo. Extraña esta postura por dos razones: el chavismo acabó con la descentralización política y eso de la democracia participativa siempre fue un cuento. Rangel Silva ahora está más “participado” que nunca.