Graduación del querubín Amoroso fue a todo trapo
El hijo de Elvis Amoroso, primer vicepresidente de la constituyente de Maduro, se graduó de abogado y la celebración fue en el Hotel Pipo de Maracay donde hubo hasta escenografía
Se graduó de abogado, aunque su apodo es de cantante de reaggetón -«El Duke»-, porque lo es. En 2016 cantó en el Suena Caracas y en 2017 publicó un dueto junto a «Arcangel», como se conoce al estadounidense Austin Santo, que habría costeado para impulsarse en el mercado internacional.
Pero el muchacho también es abogado, recién titulado además por la Universidad Bicentenaria de Aragua. Su graduación ocurrió con toga y birrete y un papá muy orgulloso y sonriente. Amoroso padre ha sido uno de los arquitectos de polémicas sentencias judiciales que se impulsan desde Miraflores -donde fue consultor jurídico-, como ya lo contamos acá.
La celebración fue en el Hotel Pipo de Maracay, el más lujoso y exclusivo de la ciudad, como defienden en su propia página web. El salón fue decorado con un gran letrero y la fiesta no escatimó en gastos.
En los bolsillos de la familia Amoroso como que no se siente la supuesta «guerra económica».
Deja un comentario