Griselda Reyes: Si me cierran una puerta, me meto por la ventana
«No me han doblegado, sigo firme en mis convicciones de estar al lado del ciudadano, acompañándolo en sus decisiones y rechazando cualquier acto de manipulación de cualquier lado», señaló Reyes
El partido político Acción Ciudadana En Positivo (ACEP), emitió un comunicado en el que asegura que se mantiene trabajando en pro de un cambio real, enfocándose en la verdad y la transferencia que los caracteriza. Su Secretaria General, Griselda Reyes, denunció que ha sido víctima de ataques cibernéticos en sus cuentas personales.
Reyes destacó que las cuentas del partido también han sido violentadas con fines políticos, «en al menos cinco estados, que se desconoce hasta el momento de donde provienen pero si sabemos que la intención es callarnos ante nuestro único propósito que es el de avanzar en la solución de la crisis política, económica y social que queremos».
Comunicado a la opinión pública.
Desde hace dos años, la gran familia de Acción Ciudadana En Positivo (ACEP) ha dado todo por Venezuela y los ciudadanos, para lograr un cambio real, sin manipulaciones ni populismo, con la verdad y la transparencia que nos caracteriza por delante.
Cómo secretaria general, en el momento que anuncie nuestra intención de participar en las elecciones parlamentarias 2020, comencé a recibir una serie de ataques cibernéticos a mis cuentas personales en las redes sociales de Facebook e Instagram con la intención de evitar seguir avanzando en esa conexión que tengo con los venezolanos.
Me tienen bloqueada en todas las redes, sin embargo: Si me cierran una puerta, me meto por la ventana; si me cierran una cuenta, pues creare otra para seguir en contacto directo con nuestros ciudadanos.
Posteriormente, decidieron atacar cuentas de nuestra organización con fines políticos en al menos cinco estados, que se desconoce hasta el momento de donde provienen pero si sabemos que la intención es callarnos ante nuestro único propósito que es el de avanzar en la solución de la crisis política, económica y social que queremos.
No me han doblegado, sigo firme en mis convicciones de estar al lado del ciudadano, acompañándolo en sus decisiones y rechazando cualquier acto de manipulación de cualquier lado. Ahora más que nunca me tendrán en la calle, respetando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en torno al COVID-19 pero estando con cada uno de los venezolanos.