Guaidó: Algunos intentan confundir con una mesa de diálogo perenne
Desde Trujillo, el líder opositor denunció que el oficialismo desata una «guerra comunicacional» para tratar de afectar los esfuerzos de la oposición, pero resalta que se «mantendrá en la calle»
El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y mandatario encargado, Juan Guaidó, acompañó diversas movilizaciones en Trujillo, lugar desde el cual aseguró que algunos «intentan confundir con una mesa de diálogo perenne».
Guaidó dio a entender que se mantendrá en las calles que el Gobierno especula que se cocina un acuerdo a fuego lento que no incluye la propuesta de elecciones presidenciales.
«Mientras unos intentan confundir con una mesa de diálogo perenne, nosotros estamos en las calles. Nuestra agenda sigue siendo la misma: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres», destacó.
En este sentido, indicó que el oficialismo intenta confundir mediante una «guerra comunicacional», e instó a sus simpatizantes a no caer en la desesperanza, mientras insistía en que los próximos días «serán determinantes para el país».
«No caigan en el chantaje del régimen, y no se dejen confundir por la guerra comunicacional que tienen montada. Estamos muy cerca de lograr la libertad, estamos muy cerca», enfatizó desde Boconó.
*Lea también: Revelan las graves torturas que aseguran recibió el capitán Acosta Arevalo
Posteriormente reiteró en la necesidad de reconstruir Venezuela a corto, mediano y largo plazo con la implementación del ‘Plan País’.
«Nosotros sabemos qué hacer y cómo hacerlo. Tenemos soluciones y respuestas para cada problema, para cada sector golpeado, desmantelado y arruinado por el régimen. Entre los planes está recuperar Cemento Andino, por ejemplo», comentó.
Durante su recorrido por Boconó y Monay, celebró las actividades de calle y la asistencia de los locales a su convocatoria.
«Que lo vea Venezuela y el mundo, este país está en la calle. Al próximo que dude le diré: vaya para Boconó para que vea a la gente en sus calles. No se equivoquen, nosotros seguimos en las calles y recorriendo cada rincón de la nación», resaltó.