Habitantes de José Felix Ribas (Aragua) denuncian deterioro del módulo de salud
Las instalaciones de salud, ubicada en el sector José Felix Ribas del municipio Mario Briceño Iragorry, no posee las más mínimas condiciones para dispensar salud a ningún ciudadano
Como una calamidad, calificaron los vecinos de José Felix Ribas, parroquia Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry de, Aragua, el estado de deterioro en el que se encuentra el módulo de salud del sector.
Los vecinos, quienes pidieron el resguardo de su identidad por temor a retaliaciones, dijeron que el recinto no posee las más mínimas condiciones para dispensar salud a ningún ciudadano.
*Lea: En La Vega y en El Limón claman que vuelva el «Plan Tapa Hueco»
«Las láminas del techo nuestran enormes boquetes, las paredes están sucias y sin pintura y cada vez que llueve se inundan las instalaciones», precisan.
Los vecinos de José Felix Ribas señalan que ya hace más de un año que el módulo de salud está prácticamente abandonado. «Esas instalaciones no reunen las condiciones mínimas para prestar un servicio de salud», comentaron.
Uno de los vecinos, agregó que en el estado Aragua se viola constantemente el sagrado derecho de la salud. «Ya es hora de que las autoridades a quienes les compete la asistencia a estas instituciones, se ocupen de hacer las adecuaciones necesarias», dijo.