Habitantes del sector Quebrada de Caraballo temen caída de un poste eléctrico
Residentes de la parroquia San José, en el municipio Libertador del Distrito Capital, denunciaron que en la localidad se registró un deslave de tierra y posterior a ello quedó expuesto un poste de alumbrado público
En riesgo latente aseguran estar viviendo los habitantes del sector Quebrada de Caraballo, ubicado en la parroquia San José, en el municipio Libertador del Distrito Capital, donde tras el deslizamiento de un tramo de la vía, quedó expuesto un poste de alumbrado público que también está por caer.
Así lo dio a conocer Florangel Amaral, quien asegura que está preocupada, al igual que sus vecinos, por las consecuencias y el riesgo que pueda generar el deslizamiento de la estructura del poste de alumbrado y por consiguiente la caída de los transformadores eléctricos que este sostiene.
“Es una angustia a diario la que vivimos. Con la última lluvia se deslizó el cerro y dejó tapado un carro, pero no solo es eso, cuando salimos a ver pudimos observar que el poste de alumbrado público había quedado expuesto. Vamos a quedar todos sin luz”, refirió Amaral.
Los residentes de la localidad aseguran que han realizado varios llamados a las autoridades para que atiendan la emergencia, pero además exhortan a la gerencia de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a actuar de manera inmediata para evitar daños mayores en el sistema eléctrico de la zona y por supuesto evitar algún incidente que ponga en riesgo la vida de los habitantes del sector.