Habla Osmel Sousa: “Si yo fuera celestino, sería millonarísimo”
El cobro de Osmel Sousa como presidente del concurso era de «600 mil bolívares, es decir, 3 dólares mensuales. Eso a duras penas me alcanza para pagar el condominio»
Autor: Runrun.es
Osmel Sousa desde que existe como personaje en los medios de comunicación, es decir, desde los años setenta, es un hombre controversial.
En una entrevista concedida a Diego Arroyo Gil para Runrun.es, el hombre conocido como el «zar de la belleza» se refiere al escándalo que suscitaron las declaraciones de varias exmisses por presuntos acompañamientos a empresarios a cambio de su cuerpo.
Sousa asegura que renunció a su cargo este año por razones que no tienen que ver con los señalamientos de esa presunta red de prostitución en el Miss Venezuela, un certamen reconocido a escala mundial.
*Lea también: Misses y chavistas, los cuentos que no se dijeron en Instagram
Señala que los directivos de Venevisión y el Grupo Cisneros, dueños de la franquicia del Miss Venezuela, se meten en todos los asuntos referentes al concurso, algo que nunca vivió en más de 30 años.
El cobro de Osmel Sousa como presidente del concurso era de «600 mil bolívares, es decir, 3 dólares mensuales. Eso a duras penas me alcanza para pagar el condominio».
Además, Sousa afirma que su presunta implicación dentro de redes de prostutición son infundadas. «Yo no llevo ninguna red de prostitución. Si yo fuera celestino, sería millonarísimo, porque te aseguro que lo haría muy bien».
Se defiende y reitera que esa acusación es «delicadísima y peligrosa. Todas las muchachas que han pasado por el Miss Venezuela saben muy bien que yo soy un hombre distante y de carácter severo, que trato de no demostrar preferencias por ninguna, que no soy amigo de ninguna, de modo que nunca he sido cómplice de marramucias».
Lea la entrevista completa en Runrun.es