Helicóptero de la GN se vino a tierra cuando supervisaba subestación San Gerónimo

El piloto, el copiloto y los tres pasajeros de la aeronave sufrieron lesiones leves en el accidente ocurrido este viernes 5 de abril.
Un helicóptero de la Guardia Nacional (GN) se precipitó a tierra, este viernes 5 de abril a las 9 de la mañana, cuando realizaba funciones de supervisión en la subestación eléctrica de San Gerónimo, ubicada en Valle de La Pascua, en el estado Guárico. Trascendió que la aeronave era conducida por el piloto Anderson y el copiloto Keismer Betancourt, y además llevaba como pasajeros a Carlos Flores, Boni Guzmán y Francisco Corona.
«Solo lesiones sufrieron los cinco ocupantes del helicóptero de la Guardia Nacional que se fue a pique cuando supervisaban la subestación eléctrica San Gerónimo B de Valle de la Pascua. Protección Civil atendió el caso», informó el periodista Javier Ignacio Mayorca en Twitter.
GUÁRICO Solo lesiones sufrieron los cinco ocupantes del helicóptero de la GN que se fue a pique cuando supervisaban la subestación eléctrica San Gerónimo B de Valle de la Pascua. Protección Civil atendió el caso. Viernes9h
— Javier I. Mayorca (@javiermayorca) April 5, 2019