Hombre en Aragua muere en su vehículo mientras esperaba por gasolina
Autoridades en Aragua, luego de levantar el cuerpo del sujeto, trasladaron el cadáver a la morgue de Caña de Azúcar para su autopsia
El jefe de la División de Homicidios en Aragua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Edgard Hernández, informó este martes 17 de marzo que un hombre de 54 años de edad falleció mientras hacía cola para cargar de combustible su vehículo.
Las autoridades identificaron el cuerpo como Jesús Alberto Mora Ramírez. Al parecer, el hombre llegó a unos 100 metros de la estación de servicio Río Blanco en la Avenida Los Aviadores en su vehículo.
Allí, mientras esperaba, se quedó dormido. Los efectivos de la policía científica presumen que Mora Ramírez habría muerto por inhalación de monóxido de carbono.
Según el diario El Siglo, el cadáver del sujeto quedó recostado en la puerta del conductor y cuando transeúntes y demás conductores se percataron del hecho, dieron aviso a los efectivos de seguridad para que tomaran cartas en el asunto.
El cuerpo de Mora Ramírez fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar en Aragua donde se le realizará la autopsia correspondiente y ratificar las causas de su deceso.
*Lea también: Se estima que hasta 50% de venezolanos pudiera infectarse de coronavirus
El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, decretó el pasado lunes 16 que toda la población del país debe permanecer en cuarentena dentro de sus casas debido al brote de coronavirus que afecta al mundo y que en Venezuela ha dejado hasta el momento 36 fallecidos según registros declarados por la vicepresidenta Delcy Rodríguez.
Debido a esta coyuntura, se exigió a la población quedarse en casa y solo circular en casos extremos de necesidad. Sin embargo, hay sectores que son priorizados debido a su actividad considerada esencial para el país. En estados como Zulia y Táchira se prohibieron las colas en las estaciones de servicio para destinar el combustible a estos rubros como agroalimentario, seguridad, transporte público, telecomunicaciones, servicios básicos, medios de comunicación, entre otros.