Incendio en muelle de Pdvsa Guaraguao, en Anzoátegui, «fue sofocado totalmente»
Pese a que hay reportes extraoficiales de tres heridos tras el incendio en el muelle de Pdvsa Guaraguao, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó por medio de Twitter que «no se reportan personas lesionadas» y que investigan causas del hecho
La mañana de este sábado 17 de septiembre se registró un incendio en el muelle de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Guaraguao, en el estado Anzoátegui, en una embarcación que surtía combustible; sin embargo, este «fue sofocado totalmente», informó el ministro de Petróleo de Petróleo, Tareck El Aissami.
Por medio de su cuenta de Twitter, El Aissami detalló que «un brazo de carga de gasolina se rompió derramando combustible en la cubierta del barco y en el muelle, lo que provocó un incendio en esa área». También indicó que esperan reanudar las operaciones en pocas horas en ese muelle.
En la mañana, en el muelle de Guaraguao, un brazo de carga de gasolina se rompió derramando combustible en la cubierta del barco y en el muelle, lo que provocó un incendio en esa área. Ya el incendio fue sofocado TOTALMENTE. En pocas horas reanudaremos operaciones en ese muelle. pic.twitter.com/A5QZeQci9O
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) September 17, 2022
Pese a que hay reportes extraoficiales de tres heridos tras el incendio, el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó por medio de Twitter que «no se reportan personas lesionadas» y que tampoco existe la posibilidad de propagación del incendio. De la misma manera, agregó que se investigan causas del hecho.
No hay posibilidad de propagación del mismo, no se reportan personas lesionadas.
Apoyo de Bomberos Urbanos en el sitio. pic.twitter.com/LAGgnJMIUn— cperezampueda (@cperezampueda) September 17, 2022
Pérez Ampueda también dijo que la brigada especial de Bomberos de Pdvsa fueron los que combatieron el incendio en el buque.
*Lea también Crece producción de Pdvsa en agosto pero aún se mantiene lejos de la meta oficial