Por falla eléctrica suspenden suministro de agua en parte de Caracas y Miranda
Los municipios del estado Miranda afectados por esta interrupción en el servicio de agua son Acevedo, Plaza, Zamora, Baruta, El Hatillo, Chacao y Sucre
Debido a una falla eléctrica registrada en la línea de alimentación del Sistema Taguaza ocurrida la mañana de este jueves 3 de mayo, el servicio de agua potable se encuentra suspendido en gran parte de la capital y del estado Miranda, así lo dio a conocer la empresa estatal Hidrocapital.
A través de su cuenta de Twitter Hidrocapital, informó que los sistemas de bombeo de agua Tuy II y Tuy III, se encuentran paralizados por esta interrupción en el servicio eléctrico.
Los municipios del estado Miranda afectados por esta interrupción en el servicio son Acevedo, Plaza, Zamora, Baruta, El Hatillo, Chacao y Sucre y por el Distrito Capital las parroquias sin servicio de agua potable son: 23 de Enero, Sucre, San Juan, San Pedro, La Pastora, El Valle, Altagracia, Candelaria, Catedral y el Recreo.
#03Mayo Fluctuaciones eléctricas en la línea de alimentación del sistema Taguaza, afectan servicio de agua potable hacia sectores de los municipios #Acevedo, #Plaza y #Zamora #1MillonChambaJuvenil pic.twitter.com/ZswmhfML8F
— Hidrocapital (@HIDROCAPITALca) May 3, 2018
#ATENCION Hidrocapital informa que motivado a una falla eléctrica en la línea 230 Kv Diego de Losada- Camatuy I, ocurrida la madrugada de este jueves 3 de mayo, las operaciones del Sistemas Tuy III se encuentran paralizadas, ocasionando bajas presiones hacia el Sistema Tuy II. pic.twitter.com/6DfN62q0CJ
— Hidrocapital (@HIDROCAPITALca) May 3, 2018
Indicaron que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se encuentra realizando labores para “normalizar la situación y restablecer el servicio”.
Durante lo que va de 2018 varias han sido las protestas por fallas en el suministro de servicios públicos que se han desarrollado a los largo del territorio nacional.
*Lea también: Con la luz de sus celulares trabajan médicos del hospital de Maracaibo tras apagón