Poca afluencia es la constantes en centros de votación del noreste de Caracas
![Centro de votación en urbanización Horizonte](https://talcualdigital.com/wp-content/uploads/2018/05/Horizonte.jpg)
En algunos de los centros visitados no se observó ni un solo elector, razón por la cual hubo problemas para constituir las mesas para este 20-M
Centros absolutamente vacíos y otros con muy participación es la constante que se observaba a media mañana de este 20 de mayo en los centros electorales del noreste de Caracas, centros que en otras oportunidades permanecieron plenos de electores.
En un breve recorrido por la menos 15 centros ubicados en zonas como La Urbina, El Marqués, La Carlota, Los Ruices, Barrio La Lucha, Av. Rómulo Gallegos, Montecristo, los Chorros, Sebucán y Los Palos Grandes, entre otros, la constante fue la bajísima participación de electores, situación que contrastaba con las supuestas grandes afluencias reportadas por voceros del gobierno.
*Lea también: Denuncian “puntos rojos” a menos de 200 metros de centros a lo largo del país
En algunos centros, como el Instituto Universitario Américo Vespucio (Los Dos Caminos), no se observó ningún elector, lo que dificultó incluso la instalación de las mesas de votación. Solo se veía un miliciano en la puerta del centro, cuyas puertas permanecían cerradas a las 9:00 am.
Igual situación se observó en varios centros de votación ubicados en la urbanización Los Chorros, donde varios militares eran las únicas personas presentes en la entrada de dos escuelas visitadas, entre ellas el Colegio Patria.
En otros centros, como el Luis Beltrán Prieto Figueroa en Los Ruices, la afluencia fue más que reducida, siendo este el centro más importante de esa zona de la avenida Rómulo Gallegos.
*Lea también: Henrique Capriles: ninguna posición logró convencer a la inmensa mayoría
De igual manera, el Colegio Schonthal, uno de los más concurridos en la zona de Los Palos Grandes, donde solo se observaron tres votantes; o el colegio San Francisco de Asis, donde los militares cerraron toda la calle a pesar de que no había un solo elector en cola.