Farías protagonizó bochornoso episodio con trabajadores de la Alcaldía Metropolitana
Los manifestantes exigían la renuncia de la alcaldesa Erika Farías, y criticaban la comida que les entregaban en el ente gubernamental
Este viernes 5 de mayo la jefa del gabinete Plan de la Ciudad de Caracas Jacqueline Farías, protagonizó un bochorno episodio cuando pidió sacar de las instalaciones de la Alcaldía del municipio Libertador a unos periodistas porque eran “prensa de derecha”.
Esto sucedió cuando los periodistas cubrían una protesta de los trabajadores de la alcaldía de Caracas, quien denunciaban las condiciones precarias bajo las que laboraban.
Los manifestantes exigían la renuncia de la alcaldesa Erika Farías, y criticaban la comida que les entregaban en el ente gubernamental.
Farías debía mediar con los trabajadores para que levantaran la protesta, sin embargo, al llegar al lugar indicó que el equipo de prensa que se encontraba en el lugar debía salir, porque solo estaban allí para usarlos “en contra” del gobierno de Nicolás Maduro.
Los manifestantes gritaron que el equipo reporteril no se iba del lugar, porque ellos querían que “Maduro se entere de lo que está pasando aquí”.
Al intentar convencer nuevamente a los asistentes sobre retirar a la prensa del lugar y no lograrlo, la expresidenta de Molvilnet decidió entregar el micrófono para retirarse de lugar y dejar a los trabajadores sin recibir ningún tipo de respuesta.
Las personas que se encontraban en el lugar preguntar a la jefa del gabinete “dónde estaba” el equipo del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) y enfatizaban “por qué no están aquí”.
#4May . Caracas. 1:25 pm. Trabajadores de la Corporación de servicios de Alcaldía de Libertador protestan por beneficios laborales. Jacqueline Faría solicita que la prensa abandone el lugar, empleados municipales gritan que no pic.twitter.com/jFkZSxe9xT – @Dayanakrays
— Reporte Ya (@ReporteYa) May 4, 2018
*Lea también: Trabajadores de la Alcaldía de Caracas protestaron por entrega del CLAP