Jair Bolsonaro: Uno de mis aciertos ha sido no invitar al dictador a mi investidura

Esta acción la implementó, días atrás, el presidente brasileño al tampoco invitar a su acto de proclamación presidencial, a celebrarse el próximo año, al máximo mandatario venezolano.
El máximo mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, manifestó que «no invitar a su dictador a mi posesión» en referencia al jefe de estado de Cuba, Miguel Díaz – Canel, a su investidura presidencial, a realizarse en enero de 2019, «es otro de mis aciertos».
Lo anterior lo hizo en reacción a una publicación del diario oficialista Granma, «Un Cubra Libre para Bolsonaro» donde lo tildan de ultraderechista y, además, señalan los «éxitos» del programa de médicos cubanos en Brasil en el que él, posteriormente, criticó los programas de financiamiento de los gobiernos de Lula Da Silva y Dilma Rousseff al régimen cubano por parte de instituciones oficialistas brasileñas durante sus respectivos mandatos presidenciales.
O jornal estatal Granma, o único de Cuba, publicou matéria com críticas ao futuro governo. Cuba se alimentou de bilhões de R$ de impostos dos brasileiros em nome do Foro de SP e em detrimento de seus cidadãos. Não convidar seu ditador para minha posse foi mais um de meus acertos.
— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro) December 26, 2018