Jorge escribe, Tibi firma
Se siente agredida, ofendida. Nos cuenta que cuando Lucena se convirtió en presidenta del ente comicial trató de marcar distancia del alcalde Jorge Rodríguez y ejercer efectivamente la jefatura del ente comicial
Tibisay Lucena en su última rueda de prensa estaba brava, molesta. No le gusta para nada lo que dede diferentes sectores se le dice a ella y a sus tres compinches de la directiva del Consejo Nacional Electoral.
Se siente agredida, ofendida. No ve en su falta de independencia la causa de todos estos ataques. Nos cuenta que cuando Lucena se convirtió en presidenta del ente comicial trató de marcar distancia del alcalde Jorge Rodríguez y ejercer efectivamente la jefatura del ente comicial.
Sin embargo, dicha independencia no duró mucho y en la actualidad baila pegao con Rodríguez. Cualquier resolución que tome el CNE le es remitida al alcalde de Libertador, antes de su publicación, para que le dé su visto bueno. En la mayoría de las ocasiones lo resuleto por Lucena es cambiado en profundidad por su jefe político y ella lo acepta sin chistar.
Otra demostración de la sumisión del ente comicial a las órdenes del Gobierno, es que en el salón principal de su sede se realizan asambleas y reuniones del PSUV. Como ven otras muestras de la imparcialidad del árbitro.
Deja un comentario