José Brito afirmó que las elecciones se ganan en la calle y «al calor de los electores»
El candidato José Brito hizo énfasis en que los rumores y las descalificaciones no ayudan a ganar en las urnas. Además, aseveró que hay un «empate técnico» entre Maduro y González Urrutia
El candidato presidencial y diputado de la Asamblea Nacional 2020 José Brito afirmó que el triunfo en las elecciones se hace en la calle «y al calor de los electores» y no con fotos y videos en redes sociales o con números en encuestas.
De acuerdo con una nota de prensa, Brito hizo énfasis en que los rumores y las descalificaciones no ayudan a ganar en las urnas, sino defendiendo a los venezolanos y los intereses de sus comunidades.
“Una elección no se gana con rumores, se gana con la gente votando en la calle. Ahí en la calle al calor de la gente y defendiendo sus intereses de los venezolanos podemos hacer posible el cambio que demanda todo el país”, aseveró.
Además, señaló que, según estudios de opinión, los venezolanos lo ven como el tercer candidato con más opción a ganar el 28 de julio, ya que «existe un empate técnico entre Nicolás Maduro y Edmundo González Urrutia».
*Lea también: José Brito afirmó que Venezuela necesita a un «presidente de verdad» y no «tapa amarilla»
“La verdad es que hay un empate técnico y tengo que ser muy honesto; la opción de Nicolás Maduro y de González Urrutia, junto a la de nosotros, que viene creciendo a pasos agigantados, al extremo de que ya me colocan de cuarto y de cuarto no estoy. ¡Al buen entendedor, pocas palabras!”, detalló José Brito.
En ese sentido, destacó que ha tenido un crecimiento «sostenido» en la intención de voto de los electores.
El pasado jueves 16 de mayo pidió a los habitantes de Los Taques, en el estado Falcón, la confianza de los electores con el objetivo de poder construir un camino lleno de oportunidades para todos los venezolanos.
Brito, de acuerdo con una nota de prensa, aseguró que es hora de llevar a cabo «lo que nunca se hizo» y encauzar al país al porvenir y al progreso.
«Los venezolanos están cansados de vivir entre las mentiras y las promesas incumplidas. No obstante, a lo largo del tiempo ha sido un cúmulo de monumentos a la desidia, de obras inconclusas, de ofertas engañosas y de un repartir de culpas entre dos cúpulas que de manera aberrante se han disputado el poder para un beneficio propio, pisoteando las esperanzas de cambio del pueblo», afirmó.
Con información de Globovisión / Contrapunto