José Brito pide desde Falcón la confianza del electorado para hacer crecer a Venezuela
José Brito, candidato presidencial, indicó que su denominado «Plan B» es la oportunidad que tiene Venezuela para salir adelante. Pidió a los venezolanos desde Falcón la confianza para así construir juntos un camino de oportunidades en el país
El diputado de la Asamblea Nacional 2020 y candidato presidencial por «Primero Venezuela», José Brito, pidió el jueves 16 de mayo a los habitantes de Los Taques, en el estado Falcón, la confianza de los electores con el objetivo de poder construir un camino lleno de oportunidades para todos los venezolanos.
Brito, de acuerdo con una nota de prensa, aseguró que es hora de llevar a cabo «lo que nunca se hizo» y encauzar al país al porvenir y al progreso.
«Los venezolanos están cansados de vivir entre las mentiras y las promesas incumplidas. No obstante, a lo largo del tiempo ha sido un cúmulo de monumentos a la desidia, de obras inconclusas, de ofertas engañosas y de un repartir de culpas entre dos cúpulas que de manera aberrante se han disputado el poder para un beneficio propio, pisoteando las esperanzas de cambio del pueblo», afirmó.
Reiteró que su denominado «Plan B», el proyecto de gobierno que presenta a los venezolanos, es la oportunidad que tiene Venezuela para salir adelante; el cual contiene una política humana de economía social, de máxima utilización de los recursos y de reivindicación nacional.
Amplió que el Plan B es acción, trabajo, descentralización, calidad de los servicios básicos, «es luz en los hogares y no más oscuridad».
*Lea también: TSJ da el control del partido Primero Justicia a José Brito
El pasado 11 de mayo, el dirigente de Primero Venezuela y candidato presidencial José Brito aseguró que se necesita un «presidente de verdad» en Venezuela y no opciones que no cuenten con credibilidad o planes creíbles para ejecutar el bien del país; infiriendo con ello una descalificación al aspirante de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, tras criticar la forma en la que los que integran la Plataforma Unitaria hacen campaña a favor del también embajador.
Brito, desde el estado Anzoátegui, advirtió que los venezolanos no pueden ir a ciegas y con «manipulaciones mediáticas» a las elecciones presidenciales del 28 de julio a votar por dos opciones que, a su juicio, son extremas y que en vez de ser un cambio para el país, será una confrontación por mantenerse en el poder.
«Entre un Tapa Amarilla y un Tapa Oxidada (refiriéndose al mandatario Nicolás Maduro), Venezuela necesita un Presidente de verdad, que tenga un Plan B para salir de este atolladero económico y social, que reivindique la calidad de vida de los ciudadanos, que sea un apoyo para los trabajadores y jubilados, que sepa enrumbar a Venezuela al progreso y al encuentro», destacó.