Joven venezolana fue encontrada sin vida en una carretera de Ecuador

Familiares de la joven desconfían del resultado de la autopsia porque el cuerpo tiene golpes y fue encontrada desnuda
Una joven venezolana de 22 años, Lorena Cardozo Bocarruido, residenciada en Quito, Ecuador, fue encontrada sin vida en una carretera de Manta. La autopsia reveló que la causa de muerte fue “asfixia provocada por su propio vómito al quedarse dormida”.
*Lea también: Mujer venezolana es asesinada por su pareja en Ecuador
El cuerpo de Cardozo estaba desnudo, por lo que familiares expresaron su desconfianza a lo que arrojó el informe de la autopsia. Una prima de la infortunada dijo a un medio de comunicación de Ecuador que a la chica no acostumbraba tomar bebidas alcohólicas y que además tiene golpes en su figura.
“Ella sí tenía rastros de violencia en su cuerpo”
Alega también que uno de los pies de Cardozo tenía una marca de un corazón hecho al parecer con un agua y arañazos en un ojo. Ella tenía diez meses en Ecuador y se mantenía vendiendo comida en ese país.
“Cuando trajeron el cuerpo a la casa yo la revisé y sí tiene marcas, en el ojo tiene un arañazo. En el pie le hicieron un corazón como con raspadura con aguja sin tinta y mi prima tiene unos puntos en la parte de la sien”, declaró la prima.
Unos volqueteros que pasaban por el lugar encontraron el cuerpo a tempranas horas del sábado 17 de marzo y manifestaron que tenía el calzón por las rodillas. Cardozo tenía planeado regresar a Venezuela el domingo 18 de este mes para asistir a su acto de graduación, había terminado su carrera de ingeniería.
El entierro de la joven fue pautado para este martes 20 de marzo, dándoles chance a sus padres a que puedan llegar a Ecuador, pues estos estaban viviendo en Venezuela.
Con información de El Pitazo