Jubilados de la CVG Bauxilum recibieron embutidos descompuestos en operativo alimenticio
Eleazar Rojas, trabajador jubilado de la CVG Bauxilum, detalló que la mortadela que se entregó en la jordada del lunes 30 de agosto estaba en buenas condiciones, pero que en la jornada del martes al menos 30 paquetes llegaron en mal estado
Jubilados de la estatal CVG Bauxilum denunciaron que recibieron embutidos descompuestos durante un operativo de entrega de alimentos que se realizó el martes 31 de agosto en el polideportivo de la compañía.
El presidente de la Federación de Jubilados y Pensionados de Bolívar, Hugo Medina, deploró la entrega de los alimentos descompuestos. Aseveró que si uno de los jubilados llegase a consumir los rubros en ese estado la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) le garantizará la atención médica.
*Lea también: Reuters: Disminuyó producción en Faja Petrolífera del Orinoco por falta de diluyentes
Recomendó a los jubilados que están recibiendo alimentos en los operativos a estar alerta con la comida que están recibiendo y que deben verificar la condición de la misma antes de consumirla.
Eleazar Rojas, trabajador jubilado, detalló que la mortadela que se entregó el lunes 30 de agosto estaba en buenas condiciones, pero que en la jornada del martes al menos 30 paquetes llegaron en mal estado porque no está refrigerado al momento que hicieron las entregas.
De acuerdo con Rojas, la mortadela desprendía líquido y tenía mal olor por lo que consideran no estaba apta para el consumo humano. Señaló que en momentos cuando no cuentan con seguro de hospitalización, cirugía y maternidad, este alimento en estado de descomposición podría complicar la salud de los jubilados que recibieron el embutido, reseñó Correo del Caroní.
Rojas detalló que la empresa está enterada del caso y como mínimo debe hacer un informe sobre la entrega de los alimentos en malas condiciones. “Que eso no vuelva a ocurrir. Significa el desprecio que tienen hacia el sector de los jubilados”, cuestionó.