Las sardinas contra Guaidó

Nicolás Maduro y sus acólitos pretenden hacer ver que la actividad de Juan Guaidó los tiene sin cuidado, pero la realidad es todo lo contrario. Hace dos fines de semana, los colectivos paramilitares amparados por el ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino López, lo atacaron en la carretera que conduce de Maracaibo a Coro.
Este viernes 26 de abril, el presidente interino tenía pautada una visita a La Victoria, estado Aragua. La alcaldesa de esa ciudad, Sumiré Ferrara, prefirió utilizar un método menos agresivo para tratar de restarle fuerza a la actividad de Guaidó. Decidió vender sardinas a 800 bolívares el kilo, precio atractivo que puede ayudar un poco el golpeado bolsillo de los victorianos.
#VPaz26Abr Ven y disfruta de la Mega Jornada Por La Paz que solo el Gobierno Bolivariano te ofrece
> Salud
> Caravana de la Sardina
> Deporte
> Cultura
> Feria de Hortalizas
> Entrega de Medicamento#OfensivaComunal2019 @RMarcoTorres @SumireFerrara @GobiernoAragua @CiudadMCY pic.twitter.com/L0UcXzqjcE— Alcaldía de Ribas (@RibasEsPotencia) 26 de abril de 2019
También esta decisión se puede tomar como una afrenta contra Guaidó, pues todos sabemos que el diputado es partidario de los Gloriosos Tiburones de La Guaira, y que hay quienes se burlan de los simpatizantes de los Tiburones llamándolos sardinas.
En todo caso, con sardinas o sin sardinas, Guaidó está demostrando que mueve a la gente y preocupa al cogollo gobernante.