Las truculencias de Rangel, por Simón Boccanegra
![](https://talcualdigital.com/wp-content/uploads/2018/07/Boccanegra-José-Vicente.jpg)
La verdad es que Rangel debe estar bien desesperado por la insignificante sintonía que tiene su programa de televisión. Sólo así se puede explicar que haya recurrido a esa soberana truculencia que soltó el domingo, de un plan del ministro de la Defensa de Colombia para crear un caos en Venezuela, con francotiradores y demás yerbas. Hasta Pedro Carreño, de cuya cabeza han salido algunas de las más estrambóticas declaraciones de esa misma índole, lo habría pensado mucho antes de soltar una barrabasada como la que dijo el ex vicepresidente.
Demasiado burda. Es que Rangel creía que podía volver a la TV y al ejercicio periodístico apenas “cambiándose el cassette”, como dijo el 13 de abril de 2002 en aquella famosa entrevista a El Nacional, cuando, creyendo que todo estaba consumado, se preparaba para cambiarse de sweater. Igual ahora.
Creyó que podría exhibir de nuevo en TV su cara reconstruida por la cirugía plástica sin pasar por “go”.
Creyó que nadie lo iba a reconocer.Pero, qué va.Un programa de esos necesita al frente alguien creíble.Y precisamente de esa pata cojea Rangel.Su credibilidad es prácticamente nula. Así es imposible que vaya pa’ l baile.