Los “directores” de Luis Parra se quedan con los crespos hechos en Pajaritos
Las cosas no van bien para el diputado Luis Parra a la hora de ejercer poder. Luego de que el Tribunal Supremo de Justicia le exigiera demostrar el quórum de instalación y la votación que supuestamente lo eligió el 5 de enero como presidente de la Asamblea Nacional, ahora se enfrenta al rechazo de los trabajadores del parlamento venezolano.
Los «directores» nombrados por Luis Parra para que lo acompañen en su gestión llegaron la mañana del viernes 17 de enero hasta el edificio José María Vargas, sede administrativa de la Asamblea Nacional, en la esquina de Pajaritos, en Caracas.
Una vez allí, se identificaron como los nuevos “directores” de varias áreas de la Asamblea Nacional. Entre los que quisieron ejercer poder estaba Moisés Vargas Jiménez, antiguo conocido de Nicolás Maduro y del Metro de Caracas, que ahora anda con Parra.
Cuál sería su sorpresa cuándo los trabajadores no lo dejaron pasar de la puerta, pues desconocen a Luis Parra como presidente de la AN. Los verdaderos directores les dijeron que hasta tanto no mostraran la Gaceta Oficial con los nombramientos, no podían entregarles los cargos y el espacio físico.
En ese tejemaneje estuvieron hasta cerca de las 2:00 de la tarde, cuando los “directores” de Parra decidieron retirarse, aunque prometieron volver el lunes 20 con los nombramientos. Otro frenazo institucional para el diputado yaracuyano.