Machado asevera que el #28Jul es una oportunidad para decidir vivir sin divisiones
María Corina Machado, líder de Vente Venezuela, recorrió las localidades de Candelaria, Carache, Punta Brava, Monay y Pampán. Desde esta última zona dijo que en el país ya hay un «candidato al que toda Venezuela va a apoyar», refiriéndose a Edmundo González Urrutia, aspirante al máximo cargo por la Plataforma Unitaria
La dirigente opositora María Corina Machado aseguró que el próximo 28 de julio, día en que se celebrarán las elecciones presidenciales, los venezolanos tendrán la oportunidad de decidir vivir sin divisiones. La líder de Vente Venezuela estuvo de gira por el estado Trujillo este miércoles 8 de mayo.
Machado recorrió las localidades de Candelaria, Carache, Punta Brava, Monay y Pampán. Desde esta última zona dijo que en el país ya hay un «candidato al que toda Venezuela va a apoyar. Tenemos un país entero que anhela libertad y el regreso de nuestros hijos. Vamos a construir un gran país juntos».
Afirmó que Venezuela es «un país de gente buena y trabajadora que quiere vivir con dignidad, que queremos vivir como hermanos venezolanos, sin divisiones».
Emplazó a la ciudadanía a, el 28 de julio, «escribir la página más gloriosa de la historia de nuestro país, escrita por ustedes, venezolanos de bien, venezolanos decentes, venezolanos de trabajo, venezolanos que nos mueve es el amor por nuestra tierra y nuestros hijos. ¡Venezuela será libre!».
*Lea también: Ecarri advierte que Ley de Pensiones solo garantiza $9 al mes para los adultos mayores
Luego, en Motatán, fue recibida por cientos de personas en las calles. Recordó que este 8 de mayo el coordinador regional de Vente Venezuela Guillermo López cumple 106 días desde que fue detenido, acusado de un supuesto plan para generar violencia en el país.
En el acto tomó la palabra la esposa de López, Adriana Abreu: «Confiamos que el 28 renace Venezuela y Guillermo, desde donde está, confía en el trabajo que está haciendo el equipo, porque no nos doblegan y aquí seguimos firmes», expresó.