María Corina Machado: Hoy se fortalecen nuestros anhelos de liberación y reencuentro

Machado, quien se encuentra en la clandestinidad, envió el mensaje a todos los venezolanos, tanto los que se encuentan en el país como los que han tenido que irse debido a la crisis
María Corina Machado envió un mensaje de fe y esperanza a todos los venezolanos este Domingo de Resurrección.
«Hoy es un día de esperanza, porque es la resurrección de Cristo y con él se fortalecen y crecen nuestros anhelos de liberación y reencuentro», escribió este domingo 20 de abril en su cuenta en X.
Para la fundadora de la organización política Vente Venezuela hoy es un día para reafirmar » que el bien se impondrá sobre el mal y la luz sobre la oscuridad».
Machado, quien se encuentra en la clandestinidad, envió el mensaje a todos los venezolanos, tanto los que se encuentran en el país como los que han tenido que irse debido a la crisis económica, política y social.
Resaltó los valores de la libertad, la justicia, la paz, la alegría y el amor como bienes que deben buscar todos los venezolanos.
Felices Pascuas de Resurrección a todos los cristianos en el mundo, y en especial a cada venezolano dentro y fuera de Venezuela. 🙏🏻
Hoy es un día de esperanza, porque es la resurrección de Cristo y con él se fortalecen y crecen nuestros anhelos de liberación y reencuentro. Hoy,… pic.twitter.com/gQY6NqmDy0
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) April 20, 2025
El Domingo de Ramos, Machado también se dirigió a los venezolanos por medio de una publicación en redes sociales: «Aunque no puedo abrazarlos en persona, espiritualmente estoy muy cerca de ustedes, compartiendo en nuestras oraciones la esperanza que hoy renace en Venezuela», escribió.
*El periodismo en Venezuela se ejerce en un entorno hostil para la prensa con decenas de instrumentos jurídicos dispuestos para el castigo de la palabra, especialmente las leyes «contra el odio», «contra el fascismo» y «contra el bloqueo». Este contenido está siendo publicado teniendo en consideración las amenazas y límites que, en consecuencia, se han impuesto a la divulgación de informaciones desde dentro del país.