A Nicolás le recetan la «dieta de Maduro»
Al Presidente le habrían dado como indicación médica bajar de peso porque en plena crisis es el único que aumenta en robustez
«Parece una nevera».
La frase se escucha habitualmente cuando alguien observa en televisión al presidente Nicolás Maduro, rozagante, robusto, «maiceao». Así se notó este miércoles 22 de marzo en la tranmisión donde se mostró sentado… y barrigón. Al menos así lo percibieron algunos tuiteros.
@ReporteYa
Maduro esta bien gordo mientras el pueblo está cada día más flaco víctima de la escasez y hambre donde nos tiene el gob! pic.twitter.com/ZlDQG4fl2A— Versos De Un Tuitero (@CarlosZambrano7) 22 de marzo de 2017
El asunto recuerda la información develada por el periodista Manuel Isidro Molina en La Razón, donde asegura que al primer mandatario le habrían dado como indicación médica bajar de peso y cuidarse padecimientos de salud. No es poca cosa lo que dice el columnista, el primero en asumar que Hugo Chávez padecía cáncer, pues se trata de las condiciones físicas de quien ejerce el cargo más importante de la administración pública.
Según Molina, hermano de un ministro del gabinete, por cierto, las recomendaciones médicas son desatendidas por Maduro. Es decir, al hombre como que no le gusta hacer la «dieta de Maduro», de la cual se ha reído. A él como que no lo pone «duro», como broméo en aquella oportunidad.
Siempre es oportuno recordar aquella canción de Alí Primera, «Perdónmee Tío Juan» que aunque habla sobre imperialismo, le aplica bien a nuestros gobernantes cuando dice:
No te dejes engañar
cuando te hablen de progreso
porque tú te quedas flaco
y ellos aumentan de peso
Deja un comentario