Nos atacaron en Instagram pero no nos callarán

En medio de la compleja situación política de este #5Ene a propósito del golpe de Estado concretado contra la Asamblea Nacional por parte del oficialismo, atacantes profesionales usurparon nuestra identidad para hackear nuestra cuenta de Instagram.
El certero ataque logró que la empresa propietaria de la red social mundial desactivara nuestro perfil, por lo que desde la tarde de este domingo 5 de enero la cuenta @talcualdigital no está disponible.
TalCual se convierte de esta manera en la más reciente víctima de una campaña sistemática de violación contra la libertad de expresión emprendida por el poder que pretende controlar a Venezuela, que a través de ataques a las redes sociales y servidores, así como la limitación al acceso de internet, pretenden cercenar el derecho a la información de los millones de usuarios que tiene en TalCual un medio confiable y seguro para informarse del acontecer político, económico y comunitario venezolano.
Durante casi 20 años, la defensa de la libertad de expresión ha sido una premisa para TalCual, y pese a los empeños del régimen no podrán silenciarnos. Recuperaremos nuestra cuenta, y la expandiremos mucho más. Así hemos hecho cada vez que han intentado tumbar nuestra página web, condenar nuestros perfiles en Twitter @diariotalcial y en Facebook TalCualdigital.
En TalCual seguiremos haciendo lo que sabemos hacer: hablar claro y raspao para denunciar las tropelías de un régimen que, como todo dictador, rechaza y busca ocultar la verdad.