A Omar Barboza no le parece sensato convocar elecciones presidenciales por un disgusto
El presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, espera que el gobierno rectifique la decisión e hizo un llamado la unidad de los sectores opositores
“No se pueden convocar unas elecciones presidenciales porque alguien se disguste debido a que le imponen unas sanciones” afirmó el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Omar Barboza, quien precisó que unos comicios para definir el presidente de un país son demasiado importantes y espera que el Gobierno rectifique la decisión tomada hoy por la Asamblea Constituyente.
Barboza, quien precisó que hablaba a título personal, aseguró que la oposición recobrará la unidad y dará la pelea para vencer la desesperanza y tener un país con futuro. En la sesión especial realizada en el Parlamento para conmemorar el aniversario número 60 del 23 de enero de 1958, el orador de orden fue Ramón Guillermo Aveledo.
Recordó Barboza las palabras que dijera, el 23 de enero de 1959 en el Parlamento, el novelista Miguel Otero Silva, quien señaló que la unidad de los partidos en la Junta Patriótica había logrado también la unión de los venezolanos en los sindicatos, de los estudiantes en las universidades y de los intelectuales, por lo que, al parecer, espera que una recomposición de la unidad opositora tenga un efecto similar hoy.
Está convencido de que el cambio político es necesario y espera, en todo caso, que las elecciones sean libres y transparentes, aunque precisó que la Asamblea Constituyente no tiene autoridad legal para convocar ningunos comicios.
Deja un comentario