ONG denunció que Gobierno gastó 1.000 millones de dólares en un proyecto que nunca llegó
La ONG Transparencia Venezuela informó que, según documentos a los que tuvo acceso, “las obras civiles del metrocable La Dolorita se detuvieron cuando tenían 76,39% de avance”
El miércoles 07 de noviembre la ONG Transparencia Venezuela denunció que el gobierno de Maduro gastó 1.000 millones de dólares en las obras del Metrocable La Dolorita y el proyecto nunca se terminó.
*Lea también: CNE invita a partidos políticos a participar en simulacro electoral el 11 de noviembre
A través de un comunicado de prensa la Organización No Gubernamental manifestó que los habitantes de esa localidad quedaron a la espera del medio de transporte prometido por el fallecido presidente, Hugo Chávez.
“Los vecinos de Guaicoco y la Dolorita aún esperan la llegada del metrocable que les prometió el fallecido presidente Hugo Chávez. A pesar de que el Gobierno le pagó a la empresa Odebrecht más de 1.000 millones de dólares para su construcción, la obra está paralizada”, reza el texto.
Transparencia Venezuela informó que, según documentos a los que tuvo acceso, “las obras civiles del metrocable La Dolorita se detuvieron cuando tenían 76,39% de avance”.
#ObrasInconclusas | Quinta entrega: Más de $ 1.000 millones gastó el gobierno en un Metrocable que no llegó a La Dolorita. pic.twitter.com/6Q7UVplVrq
— Transparencia Vzla (@NoMasGuiso) November 7, 2018