Operación Libertad saldrá desde seis puntos para protestar frente a Corpoelec
Juan Guaidó señaló que la protesta es «para expresar nuestro rechazo a la oscuridad y la usurpación que representa la dictadura. Mantengámonos firmes en las calles»
La Operación Libertad, un movimiento de manifestaciones en favor del cese de la usurpación convocado por el líder del Parlamento Juan Guaidó, tendrá seis puntos de movilización para protestar frente a la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Caracas.
La nueva jornada de protestas, anunciada por Guaidó el 27 de marzo, será «la máxima presión popular nunca antes vista», según ha dicho el mismo mandatario encargado.
En Chacao el punto de salida será la plaza Altamira; para el municipio Libertador se definió en Chacaíto mientras que Baruta dispondrá de Plaza Las Américas, el CVA Las Mercedes, Santa Fe y Caurimare. El sitio de llegada se definió en la sede de Corpoelec, ubicada en El Marqués (municipio Sucre).
*Lea también: Chavismo decidió que también marchará este #6Abr en Caracas
Guaidó señaló que la protesta es «para expresar nuestro rechazo a la oscuridad y la usurpación que representa la dictadura. Mantengámonos firmes en las calles».
En #Caracas nos movilizaremos hasta El Marqués, a la altura de la sede de Corpoelec, para expresar nuestro rechazo a la oscuridad y la usurpación que representa la dictadura.
Mantengámonos firmes en las calles.
¡Esta lucha es por la vida de todos los venezolanos! pic.twitter.com/OPm0I6WHZf
— Juan Guaidó (@jguaido) 5 de abril de 2019
Además, pidió a los ciudadanos estar atentos a los líderes regionales para informarse de los puntos donde se realizarán las movilizaciones en el interior del país. «Vamos a las calles por el rescate de nuestros derechos, nuestra democracia y nuestra libertad».
Por su parte, el diputado Freddy Superlano especificó que hay 356 puntos en toda Venezuela de los comités de la Operación Libertad, que permitirán llevar a la fase “de movimiento ciudadano para lograr el cese de la usurpación (…) Mañana iniciamos ese ejercicio de movilización para ejercer la presión necesaria sobre esos pilares que sostienen al régimen”.