Precandidato Francisco Humbria declina y apoya Luis Eduardo Martínez
Francisco Humbria, precandidato a las elecciones de base por la candidatura presidencial de Acción Democrática (AD), retiró su carrera comicial y aseguró no tener dudas de que el partido política Acción Democrática logrará, a través de la figura de Luis Eduardo Martínez, conectar con ese enorme porcentaje de venezolanos que todos los días procura respuestas para tantas necesidades que tienen
El precandidato a las elecciones de base por la candidatura presidencial de Acción Democrática (AD), Francisco Humbria, hizo pública este fin de semana su retiro de la carrera comicial, convirtiéndose así en el segundo en asumir esta postura para declinar a favor de Luis Eduardo Martínez.
“A nuestro secretario general, Bernabé Gutiérrez, señalé que es necesario reencontrarnos todos los adecos”, reiteró el máximo portavoz de la tolda blanca en el estado Falcón.
Humbria dijo no tener dudas que desde Acción Democrática lograrán, con la figura de Martínez a la cabeza, conectar con ese enorme porcentaje de venezolanos que todos los días procura respuestas para tantas necesidades que tienen.
*Lea también: A Bernabé Gutiérrez continúan lloviéndole exigencias de elecciones dentro de AD
Tras la rueda de prensa, acompañado de líderes nacionales del partido del pueblo, el precandidato Martínez anunció que Humbria será incorporado a su comando de campaña nacional con responsabilidades de vicepresidente para la región occidental.
El secretario general de Acción Democrática en el estado Falcón, Francisco Humbría, anunció a mediados de mayo su intención de postularse para la primaria que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre. En ese momento, Humbria consideró necesario que el partido político Acción Democrática (AD) participara en las primarias, «pues son la vía para alcanzar la unidad del antichavismo, unificación que debe ser de hecho y no de boca», según dijo.