Presos exigieron no estar en la misma celda que los «comegente» de Valencia
A pesar de que fue desmentido el caso de supuesto canibalismo en el estado Carabobo, la historia llegó hasta los oídos de los presos que están en las celdas de la Policía Científica. Al parecer, los reclusos exigieron a los sabuesos que pusieran a los supuestos antropófagos en una celda para ellos solos. El hecho recuerda al llamado «comegente» del Táchira, Dorángel Vargas
Los reos en los calabozos del Cicpc de Valencia solicitaron a las autoridades que aquellos que asesinaron y mutilaron a Yerson Eladio Aponte Sequera, por una deuda de Bs 500.000, permanezcan en una celda en solitario, ya que tienen miedo de correr la misma «suerte» que el hoy occiso, supuestamente «merendado» por sus agresores, según el diario La Nación del Táchira.
Este 5 de febrero se conoció el caso de la muerte del joven, en la que un amigo y el padre de éste son los principales responsables del hecho, mientras que las otras dos mujeres -las primas de Yerson– fueron testigos presenciales del asesinato.
Aponte, quien se dedicaba a la agricultura, estaba desaparecido desde el pasado miércoles, pero no fue sino hasta el viernes cuando, tras la detención de los homicidas, la Policía Científica halló sus restos.
Deja un comentario