Proxeneta que explotaba a venezolanas fue detenida en Alemania
La mujer, capturada en Hamburgo, Alemania, obligaba a las víctimas a someterse a operaciones de cirugía estética y después les decía que tenían una gran deuda con ella por el procedimiento y por el viaje que debían pagar mediante la práctica de prostitución forzosa
La policía española y la alemana detuvieron a Leudis Isaac Corro Camacho, conocida como ‘La Diabla’ y acusada de proxenetismo. La mujer fue aprehendida en Hamburgo, Alemania.
Se ha podido conocer que debido a los delitos que habría cometido y que se relacionan con la trata, eran tan crueles que Europol la añadió junto a Antonio Anglés y Norbert Köhler como las personas más buscadas por la policía en España.
*Lea también: Análisis ProBox revela que Maduro volvió a pagar para resaltar en Twitter
Era hasta ahora una de las fugitivas más buscadas de España y de toda Europa. Su misión consistía en captar a mujeres cisgénero y trans venezolanas con la promesa de conseguirles trabajo y estabilidad económica en España. Fuentes policiales develaron a EFE que Corro organizaba el transporte de las víctimas vía Alemania, o de manera directa hasta el destino final, que era Madrid o Barcelona.
A muchas de las chicas que captaba las obligaba a someterse a operaciones de cirugía estética. Después, la detenida les decía que tenían una gran deuda con ella por la operación y por el viaje que debían pagar mediante la práctica de prostitución forzosa, explican las mismas fuentes. Cuando pensaba que ya estaban amortizadas, las vendían a algunos clubes de carretera.