¡Qué cosas tiene la vida!, por Simón Boccanegra

Lo que son las cosas: el cazador fue cazado. Nomás antenoche estaba en el canal 8 pagándose y dándose el vuelto con la anfitriona del programa. Vomitaba injurias contra TalCual y su director sin saber que al día siguiente la Fiscalía, sí, la Fiscalía, habría de ordenar una averiguación contra él, con base en una, apenas, de las muchas pillerías que se le han señalado, pero en la cual dejó muy visible el smoking gun. La periodista de «Dando y Dando» deberá escoger en el futuro con mucho más cuidado a sus invitados porque hay demasiado ladrón suelto por ahí, echándoselas de santo varón, y de pronto la dejan a ella ensartada casi como cómplice involuntaria de algún choro.
El sobreprecio que pagó Nóbrega por el edificio del Citibank fue tan escandaloso que a la Contraloría no le quedó más remedio que investigarlo. Por una vez debo felicitar a Clodosbaldo Russián. Pero con el ex ministro hay mucha más tela que cortar. Lo del Citibank es apenas como los impuestos que sirvieron para encanar a Al Capone.
Peanutsal lado de los negociados con los papeles de deuda pública o con lo que hubiera podido ser un guiso galáctico, el de los bonos falsos de Bandagro. Bueno, parece verdad que Dios castiga sin palo ni mandador.