¿Qué es lo que no se ve en Ávila TV?

Las denuncias de atropellos laborales en el canal Ávila TV son de vieja data. Sus gerentes, mejor dicho, sus caporales, se han encargado de convertir esa planta del Estado, devenida como otras en propiedad exclusiva del PSUV, en un coto inexpugnable donde la Constitución, la Ley del Trabajo o cualquier instrumento que le dé algo de protección a los trabajadores son perseguidos como libelos sediciosos.
Tiene en nómina unos 400 trabajadores, en proporción más que CNN, pero sólo se presentan 100. La entrada se marca con una captahuellas, pero no caiga usted en desgracia por mostrarse vacilante con los postulados y el quehacer de la revolución y verá que todas sus entradas han sido borradas del archivo digital para despedirlo por inasistencia y sin prestaciones.
El pago de ese beneficio ha sido extinguido en la empresa. O también pueden inventarle cualquier sustracción de equipo y despedirlo sin más con las manos peladas. Y eso que estamos en una comarca donde reina un presidente supuestamente obrero y sindicalista, que si no
En los pasillos es vox pópuli que al canal llegan 700 cajas CLAP, casi el doble del que se necesitan. ¿Y quién se quedará con el sobrante? En fin, qué es lo que no se ve en Ávila TV…