Rafael Ramírez defiende su nombre ante acusaciones de Saab
Ramírez le dijo a William Saab que «no sabe de lo que está hablando» al acusarlo de corrupto
El expresidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez, se manifestó ante las acusaciones dadas por parte del Fiscal designado por la impuesta Asamblea Constituyente, Tarek William Saab, quien en el reporte sobre las investigaciones de corrupción de Pdvsa dado este viernes 29 de diciembre, lo señaló como cómplice.
Ramírez ratificó que el Fiscal se equivoca al decir que la oficina ubicada en Viena se fundó para la venta de petróleo.
Además aclaró a través de su cuenta de Twitter que dicha oficina se creó “para verificar el cumplimiento de los precios de petróleo que se establecieron (por primera vez) tipo fórmula”.
De esta manera también mencionó que los precios establecidos del crudo se encuentran plasmado en Gaceta Oficial.
1/2 Las acusaciones de la Fiscalía no sólo son falsas sino que denotan una tremenda ignorancia del tema. La oficina de Viena(sede de la OPEP) la establecimos para VERIFICAR los precios de venta del Petróleo Venezolano. Sr Fiscal esa oficina NO vende petróleo.
— Rafael Ramirez (@RRamirezVE) December 29, 2017
2/3 la oficina de Viena se creo para verificar el cumplimiento de los precios de petróleo que se establecieron (por primera vez) tipo fórmula. Los precios están en la gaceta publicados. El único que vende petróleo en el pais es la Vicepresidencia de Comercio y Suministro de PDVSA
— Rafael Ramirez (@RRamirezVE) December 29, 2017
3/3 El Fiscal no sabe lo que está hablando, miente, esa oficina de Viena NO vende petróleo. Es una oficina fiscalizadora, dirigida por el Dr Bernard Mommer, especialista, académico de Oxford, escritor, revolucionario, fue mi viceministro durante la nacionalización del petróleo.
— Rafael Ramirez (@RRamirezVE) December 29, 2017
Deja un comentario