Régimen se inventó una jornada médica contra el coronavirus en la zona donde vive Guaidó
Denunciaron que “grupos armados” del régimen de Nicolás Maduro entraron al apartamento de Rafael Rico
El Centro de Comunicación Nacional denunció este domingo 29 de marzo, que el régimen de Nicolás Maduro puso en marcha una “jornada médica para la pandemia”, justo en el lugar de residencia del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.
“La dictadura una vez más se aprovecha de la Emergencia Humanitaria para infundir temor. El objetivo de la actividad es obtener la ubicación exacta del presidente (e) Guaidó y de sus vecinos”, destacó uno de los tuits publicados por la instancia comunicacional, creada por Guaidó.
Asimismo alertó que el régimen, a través de lo que llaman la “Furia Revolucionaria”, puso en marcha una operación, para perseguir y acosar violentamente a miembros del equipo del presidente encargado y diputados de la Asamblea Nacional”.
Acoso a diputados y al equipo de Guaidó
Diputados de la Asamblea Nacional denunciaron este domingo 29 de marzo, amenazas por parte de simpatizantes del régimen de Nicolás Maduro. Sujetos sin identificar dejaron mensajes pintados en las paredes de las casas de los parlamentarios con mensajes como: “traidor” y “la pagarás”.
Entre quienes recibieron amenazas están Carlos Michelangeli (Anzoátegui) y Karim Vera (Táchira), según informó hoy la parlamentaria María Hernández Del Castillo, desde su cuenta en Twitter.
También la diputada por el estado Lara, Bolivia Suárez, así como la de los parlamentarios Luis Silva (Bolívar), Héctor Cordero (Anzoátegui), Joaquin Aguilar (Trujillo) y algunos dirigentes locales, como el concejal del municipio María (Nueva Esparta), Gabriel Alarcon.
Asimismo, el Centro de Comunicación Nacional denunció hoy que “grupos armados” del régimen de Nicolás Maduro entraron al apartamento de Rafael Rico, miembro del equipo del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, e intentaron “sembrar falsas pruebas”.
#URGENTE | Denunciamos intención de irrumpir ilegalmente en su vivienda para sembrar falsas pruebas sin presencia de nadie. Rico y su familia no se encontraban en la residencia.
— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) March 29, 2020
*Lea también: Casas de diputados de la AN amanecen con amenazas escritas en las paredes
Al momento del allanamiento de su residencia en La Tahona, ni Rico ni su familia estaban en el inmueble, según informó la cuenta en Twitter del centro de comunicación.
En otro tuit de la misma cuenta, se señaló que estas personas que entraron a la residencia de Rafael Rico secuestraron a dos de sus trabajadores de nombre Rómulo García y Víctor Silio, tal como pudo apreciarse en un video que circula en las redes sociales.
Video de presunto secuestro en Colinas de La Tahona. Se desconoce estado de las víctimas. pic.twitter.com/y5K8dyH3x4
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 29, 2020
Denunciamos que hace minutos grupos armados de la dictadura llegaron a la residencia de Rafael Rico, miembro del equipo del Presidente (e) de Venezuela, @jguaido, para llevárselo, pero como no lo encontraron, secuestraron a los trabajadores Rómulo García y Víctor Silio. https://t.co/WhZoAOHQnZ
— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) March 29, 2020