Ron Santa Teresa aclara que no vendió la empresa al grupo Bacardí
Esta licorera genera más de 2.000 empleos directos e indirectos y actualmente está liderada por la quinta generación. El grupo fue fundado en 1796 y su principal planta de procesamiento está ubicada en el Consejo, estado Aragua
La empresa venezolana Ron Santa Teresa aclaró en un comunicado divulgado este lunes 16 de septiembre, que no está en venta, luego de que circulara en redes sociales una información de posible compra por parte de la trasnacional Bacardí.
“A la opinión pública venezolana queremos comunicar que Santa Teresa no está en venta, seguimos enfocados en una labor que alcanza sus 228 años de historia, cuya voluntad es seguir siendo fiel a su origen, historia y propósito”, se lee en el comunicado compartido a TalCual.
Sobre la información que circuló este lunes la empresa expresó “Una vez más intereses subalternos claramente identificados intentan socavar con información falsa, la institucionalidad de Ron Santa Teresa”.
Esta licorera genera más de 2.000 empleos directos e indirectos y actualmente está liderada por la quinta generación. El grupo fue fundado en 1796 y su principal planta de procesamiento está ubicada en el Consejo, estado Aragua.
*Lea también: $1.000 es la inversión mínima para comprar papeles comerciales de Ron Santa Teresa
Por otro lado, Ron Santa Teresa aclaró que tiene un acuerdo internacional de distribución con Bacardí desde el año 2016, que le permite estar en más de 90 países.
Uno de los rones más premiados del grupo es el Santa Teresa 1796, el cual se produce en la hacienda situada en El Consejo.
Santa Teresa ha estado fabricando ron durante los últimos 228 años y está dirigida por el empresario venezolano Alberto Vollmer.
Bacardí es una empresa licorera fundada en Santiago de Cuba, que revolucionó el proceso de elaboración del ron al crear un licor suave y de cuerpo ligero, que es mundialmente conocido como ron bacardí. Este grupo tiene presencia en varios países.