Rotan mucho en la FAN

Se preguntan qué se trae entre manos la alta oficialidad. Suponen que existe algún grado de desconfianza hacia ellos, pero no le encuentran razón a ello
La oficialidad media de la Fuerza Armada Nacional cambia de ubicación con una frecuencia demasiado grande. No han terminado de conocer una ciudad cuando son destinados a otra.
Apenas han terminado de montar su residencia cuando tienen que volver a embalar todos los muebles y demás enseres y atravesar buena parte de la geografía nacional para llegar al nuevo destino.
Adaptarse a la nueva urbe tiene sus bemoles.Tantos cambios provocan la molestia de los oficiales, pues los que tienen hijos se ven obligados a buscar escuelas nuevas, con todos los imponderables que una decisión de ese tipo conlleva. Los hijos tienen que entenderse con los nuevos amigos. Los oficiales no comprenden cuáles son las razones para todos estos cambios.
Se preguntan qué se trae entre manos la alta oficialidad. Suponen que existe algún grado de desconfianza hacia ellos, pero no le encuentran razón a ello.
Deja un comentario