Se restablece el transporte hacia la frontera con Colombia
En la frontera con Colombia se observan colas para entrar a ese país, mientras que el carril de retorno a territorio venezolano luce un poco más despejado
Luego de días de estar suspendido el servicio de transporte público, este jueves 1° de agosto se observó que las unidades han vuelto a su normal recorrido en las rutas hacia los municipios Capacho Nuevo, Capacho Viejo, Bolívar y Ureña, cerca de la frontera con Colombia.
Debido a los daños en la vía a la entrada de Capacho Viejo cuando se viene de la frontera, las unidades de transporte que desde San Cristóbal se dirigen a San Antonio, siguen tomando trayectos alternativos habilitados por el gobierno regional.
En Zorca Providencia y Zorca San Isidro el ambiente es de tranquilidad, con ocasionales recorridos de los organismos de seguridad, según informó el diario La Nación.
El puente internacional Simón Bolívar, por otra parte, registra mayor movimiento de carros y motos, en comparación con la poca circulación que se evidenció los primeros tres días de esta semana.
En pleno tramo binacional, se observan colas para entrar al vecino país, mientras que el carril de retorno a Venezuela luce un poco más despejado.
La mayoría de ciudadanos cruzan frontera en un tránsito pendular: van a Colombia en horas de la mañana, cumplen con sus diligencias, y retornan en la tarde o noche.
Los puentes Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander y el Unión abren de 6:00 am a 9:00 pm, mientras que el Atanasio Girardot hasta la medianoche.