Sebin libera a transportistas investigados por pérdida de mercancía en Carabobo

Aun las autoridades no han informado la cantidad de mercancía supuestamente desaparecida mientras era trasladada desde Puerto Cabello a Caracas y la cual fueron detenidos los empresarios de transporte
Autor: Jesús Hurtado
Tras cinco días detenidos, este martes el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) liberó a Jonathan Durvelle, presidente de la Cámara de Transporte del Centro (Catacentro), de su padre Stephen Durvelle y de Farid Abijamad, detenidos el jueves pasado por una investigación relacionada con la pérdida de una mercancía en el estado Carabobo.
«Los detenidos fueron liberados este martes y ya están en sus hogares», informó Antonio Landaeta, presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, Carabobo, donde ocurrieron los hechos por los cuales eran acusados los transportistas.
Landaeta señaló que aun se desconoce la cantidad de la mercancía extraviada, pues las autoridades no ha informado siquiera de cuánto se trataría.
Los empresarios habían sido apresados por la presunta falta de productos alimenticios que eran transportados desde el puerto de Puerto Cabello hasta los depósitos de la Corporación Única de Servicios Alimentarios (Cuspal), en Caracas.
Se sabe que se trata de una cargamento de arroz y leche en polvo que arribaron al principal puerto del país y que fueron trasladados hasta Caracas por camiones de la empresa propiedad de Abijamad. Tanto éste como los Durvelle fueron conminados a presentarse a una reunión en la sede de Cuspal en Caracas, donde fueron detenidos.
Deja un comentario