Tomás Rincón marca un golazo y el chavismo chilla
Michel Caballero Palma es un presentador del canal del PSUV, Venezolana de Televisión, a quien no le gustó nadita de nada dos tuits del capitán de la selección venezolana de fútbol Tomás Rincón. El jugador que milita en el Torino de la primera división italiana se quejó, con razón, del estado de los campos de fútbol en Venezuela y reclamó que la Vinotinto no cuente con un centro de entrenamiento acorde con sus necesidades.
Caballero arremetió contra Rincón y preguntó qué “¿hasta cuándo convocan a Rincón? un hombre que salió con la bandera volteada”. Este comentario es un buen reflejo de la mentalidad chavista donde lo importante es la lealtad al “proceso” y no la capacidad para desempeñar una función o un trabajo.
Resulta que Rincón ha sido y es titular en todos los equipos en los que ha militado, ligas que no son las internas del PSUV. Jugó en Alemania durante varios años y ya lleva varias temporadas en la primera división italiana. Por algo será.
Lo que demuestra Caballero con este tuit es lo que ha llevado al desastre de Pdvsa, la quiebra de las empresas de Guayana, la falta de electricidad, gas, agua y comunicaciones en buena parte del país. Lo importante no es la capacidad para el cargo que tenga un ciudadano, lo importante, lo vital, es que sea un borrego seguidor de Maduro.
Seguramente a Caballero le molesta también el comentario de Rincón porque es un gol por toda la escuadra para la pretensión madurista de montar la copa América en Venezuela. Le decimos que todas las federaciones de América saben cuáles son las condiciones de los campos venezolanos.
Saben que los engramados tienen más huecos que las calles de Venezuela, que en cualquier momento se pueden quedar sin electricidad, en fin, que no están aptos para jugar al fútbol. Lo saben porque no les queda más remedio que utilizarlos cuando disputan un partido de Copa Libertadores o Copa Sudamericana en Venezuela.
Llama a Rincón divotinto, una total falta de respeto para un jugador que se parte el alma en el campo para dejar bien en alto el nombre de Venezuela y a la Vinotinto. En todo caso, Rincón tal vez sea divotinto, pero seguro que Caballero es divotonto.
Casualidad o causalidad?🤔 pic.twitter.com/sNm2m028LO
— Michel Caballero Palma (@MichelCaballero) May 31, 2021